Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MIA MONT ALCANZÓ EL PRIMER LUGAR DEL RANKING LATINO EN VENEZUELA

Publicado el 13/03/12

 

 

La joven cantante peruana Mia Mont sigue consolidándose en el mercado internacional, gracias al trabajo de ERM MUSIC, quiénes le brindaron la plataforma para ingresar a la industria discográfica latina con un proyecto sólido que ha ido creciendo paso a paso. Hoy somos partícipes de importantes resultados al comunicarles que Mia Mont empezó el año nombrada por la prestigiosa cadena de música HTV –el canal de vídeos más  importante del mundo- como Mejor Artista Nuevo en una reñida elección y ahora ha logrado ubicar su tema “Buscándote”, http://www.youtube.com/watch?v=Dyu0aEwN1Pg en el primer lugar del Ránking Latino de Venezuela, siendo así la canción más importante en ese país.

La intérprete ya había conseguido hace unos meses un ingreso sorpresivo en Venezuela al ubicar su primer single “Por él” en la posición número 7 del mismo ránking. De esta manera Mia logra que su propuesta musical sea recibida positivamente en todo el continente, tal como ya ha ocurrido en Ecuador y Venezuela, donde su música lidera rankings y preferencias. Próximamente ingresará a otros países de la región.

Cabe señalar que recientemente Mia Mont grabó su segunda entrevista para la cadena HTV en Miami, la cual será estrenada en Abril y el mismo mes grabará su tercer vídeo clip del tema “Baby”, video con el cual espera consolidar su propuesta y sostener su crecimiento discográfico en el exigente mercado internacional.

Tras un inicio más que prometedor al ubicar su primer vídeo “Por él” en la posición número 4 de Los 10 + Pedidos de la importante cadena MTV Latinoamérica, Mia Mont es hoy ya una realidad en la escena musical internacional y su ascenso y consolidación siguen imparables.

Este Domingo 1ro. de Abril, Mia Mont ofrecerá un concierto en el Mall Mega Plaza donde nos ofrecerá lo mejor de su repertorio en un gran concierto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *