Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



LUCHADORES NACIONALES SE JUEGAN SU ÚLTIMA CHANCE A LAS OLIMPIADAS EN PANAMERICANO DE ESTADOS UNIDOS

Publicado el 22/03/12

Los luchadores, Vanessa Mallqui, Janet Sovero, Sixto Barrera, Abel Herrera, Pool Ambrocio y Paul Sobrado, tienen la última chance de buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 en el Campeonato Panamericano de Lucha que se realizarán en la ciudad de Orlando, Estados Unidos a partir del viernes 23 del presente mes.

Tras una fructífera base de entrenamiento en Colorado Spring, con el único objetivo de obtener un buen resultado en este evento, nuestros luchadores se encuentran ya en Orlando listos para desplegar todo su talento en las instalaciones del Silver Spurs Arena, asistencia que ha sido posible gracias a los esfuerzos del Instituto Peruano del Deporte y ADO.

Los primeros en competir serán Barrera y Sobrado en lucha grecorromana en 74 kg. y 55 kg., respectivamente cuyas peleas se desarrollarán los días 23 y 24; el 24 será el turno de Mallqui en los 55 kg. y  Sovero en 63 kg. en lucha femenina; en tanto que el 24 y 25 finalizarán con lucha libre masculina con Herrera en los 60 kg. y Ambrocio con 74 kg.

De importante mención es que solo los dos primeros lugares en cada categoría podrán llegar a los Juegos Olímpicos Londres 2012 y que esta competencia es la última de carácter clasificatorio dentro del área panamericana.

                                                                                                                             



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *