Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Lexmark adquiere a ISYS Search Software y a Nolij

Publicado el 21/03/12

· ISYS es un líder global en soluciones de alto rendimiento para acceso y búsqueda universal de información corporativa.
· Nolij es un destacado proveedor de soluciones de flujo de trabajo, gestión documental, e imágenes basadas en Web para el mercado de la educación superior.
· Las adquisiciones y la devolución de capital a los accionistas demuestran la ejecución continua de Lexmark de su marco de asignación de capital.

LEXINGTON, KY (EE.UU). Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció la finalización de dos adquisiciones: la firma basada en Australia ISYS Search Software, y la compañía de Estados Unidos Nolij Corporation.

Ambas compañías se unen ahora a Perceptive Software, una unidad de negocio independiente dentro de Lexmark. El director ejecutivo de ISYS, Scott Coles, y el presidente de Nolij, John Collins, le reportarán directamente a Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software y vicepresidente de Lexmark.

ISYS Search Software

ISYS ofrece poderosas soluciones de búsqueda empresarial , minería de texto y capacidades de búsqueda móvil e integrada en una amplia gama de formatos, lenguajes y plataformas que permite a las organizaciones aprovechar su conocimiento corporativo, reducir los riesgos y facilitar el rápido descubrimiento de la inteligencia crítica para una toma de decisiones más informada.

Su tecnología Document Filters –líder en su clase- es el núcleo del motor de análisis en el corazón de su suite de aplicaciones empresariales. Conectando todas las fuentes de información no estructurada existente en la organización, Document Filters permite a los usuarios analizar, extraer, cargar y mostrar (en alta definición) el contenido que figura en cientos de diferentes tipos de archivos.

Hoy, más de más de 16.000 organizaciones empresariales y muchos proveedores líderes mundiales de TI utilizan el software ISYS. Vista Point Advisors actuó como asesor financiero exclusivo de ISYS.

Nolij

La suite de software Nolij es una plataforma de flujo de trabajo e imágenes documentales 100 por ciento basada en la web que incluye capacidades innovadoras para procesamiento de formularios, y soporte nativo para dispositivos móviles. La suite incluye Nolij Transfer, un producto para integración de datos basado en la web que permite automatizar los datos coincidentes y subirlos a los sistemas de información del estudiante eliminando la entrada de datos y reduciendo los errores asociados a los procesos manuales en los servicios de matrículas, desarrollo universitario, y en los negocios de oficina.

Tanto ISYS como Nolij fortalecen los productos, soluciones y servicios líderes de la industria de Lexmark, ampliando y profundizando las capacidades de la compañía para permitir a los clientes gestionar mejor su infraestructura de impresión e imágenes, así como sus procesos y contenidos de negocios.

Las Recientes Adquisiciones Marcan una Ejecución Continua del Marco de Asignación de Capital

Las recientes adquisiciones de Lexmark han hecho avanzar su estrategia de “Captura/Gestión/Acceso”, permitiendo a la compañía capturar de forma inteligente los contenidos desde copias en papel y documentos electrónicos a través de una amplia gama de dispositivos, incluyendo los galardonados productos multifuncionales inteligentes de la empresa, y dispositivos móviles, al tiempo que gestiona y procesa el contenido mediante la gestión de contenidos empresariales y tecnologías de gestión de procesos de negocios.

Estas tecnologías, combinadas con las capacidades para gestión de servicios de impresión de Lexmark, dan a las organizaciones la capacidad única de ayudar a los clientes ahorrar tiempo y dinero al gestionar su infraestructura de impresión e imágenes mientras que proporciona soluciones de extremo a extremo para gestión de procesos y contenidos, con alto valor.

Una parte integral del marco de asignación de capital de Lexmark es realizar adquisiciones que fortalezcan y hagan crecer la empresa, al tiempo que devuelven –en promedio- más del 50 por ciento del flujo de caja libre a los accionistas a través de dividendos trimestrales y recompra de acciones.

En este trimestre, Lexmark pagó un dividendo en efectivo de U$0,25 por acción a los accionistas registrados al 5 de marzo de 2012. Lexmark mantiene una fuerte posición de liquidez con una larga historia de generación de efectivo. Lexmark tiene previsto discutir estas recientes adquisiciones en más detalle cuando anuncie sus ganancias del primer trimestre de 2012 en Abril próximo.

Testimonios de Apoyo:

“Nuestras recientes adquisiciones permiten a Lexmark ofrecer a los clientes un sistema diferenciado e integrado de soluciones únicas y rentables que ofrecen un rápido retorno de la inversión”, dijo Paul Rooke, presidente y CEO de Lexmark. “El cambio metodológico en nuestro enfoque e inversiones ha fortalecido nuestra oferta de servicios gerenciados de impresión ofrendas y ha agregado nuevas tecnologías para contenidos y procesos, que posicionan a Lexmark como un proveedor clave de soluciones para negocios pequeños y grandes.”

“La tecnología líder de búsqueda de ISYS se suma a nuestro conjunto único de procesos integrados y ofertas de gestión de contenidos, y dará a nuestros clientes una visibilidad multiplataforma para mejorar la gestión y acceder a los contenidos que soportan sus procesos de negocio”, dijo Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark. “Entendemos la necesidad de nuestros clientes de acceder e interpretar sus contenidos independientemente de dónde se encuentren, para que puedan trabajar más eficientemente y aportar mayor valor a sus clientes.

“Del mismo modo, Nolij trae capacidades de procesamiento de formularios y digitalización basados en navegador, e integración de sistemas única, para nuestros clientes del segmento de educación, para que puedan servir mejor a sus estudiantes”, agregó Coons. “La experiencia de Nolij en la industria, su base de clientes entusiastas, y su innovadora plataforma encajan en nuestro
continuo compromiso y liderazgo en la industria de la educación superior.”

“Durante muchos años, ISYS ha sido la tecnología de búsqueda corporativa más fácil de usar y de desplegar, y siempre hemos construido nuestro software mediante la colaboración activa con los clientes”, dijo Scott Coles, CEO de ISYS. “Debido a que Perceptive Software tiene un mayor énfasis en escuchar al cliente y ofrece soluciones flexibles y escalables en muchas industrias, estamos óptimamente adaptados para operar juntos y ofrecer nuevos niveles de valor a los clientes.”

“Estamos encantados de unirnos a Perceptive Software, que ha tenido gran éxito en la industria de la educación superior y entiende los procesos únicos de las instituciones y sus necesidades de gestión de contenidos”, dijo John Collins, presidente de Nolij. “Estamos listos para agregar nuestras fortalezas a Perceptive Software y brindar un valor aún mayor a este mercado en todo el mundo.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *