Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La División EPE de la UPC inicia acciones en Lima Norte

Publicado el 22/03/12

Consolidando sus 15 años de liderazgo en el mercado, la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) de la UPC inicia el proceso de descentralización y expansión de su oferta educativa.

Lima.- Con miras a fortalecer su liderazgo, haciendo extensivo su crecimiento y expansión como pionera del mercado universitario peruano, la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, desarrollará, este 2012, su proyecto descentralizado más importante: el inicio de actividades en su nueva sede ubicada en la zona norte de la ciudad, específicamente en el desarrollado distrito de Independencia.

La División EPE lleva hacia la nueva sede de la UPC en Lima Norte –sito en el Centro Financiero Empresarial Multicenter de la cuadra 2 de la Av. Carlos Izaguirre- una propuesta educativa ratificada bajo los mismos estándares de calidad que identifica a la Universidad y el respaldo de su reconocida plana docente. Así, apuesta por un modelo educativo de pregrado para adultos, que permite a los ejecutivos elevar su competitividad, potenciar su conocimiento y coronar sus logros laborales mediante la obtención del ansiado título profesional universitario, sin considerar la edad.

Por ello, Cristina Risco, Directora de la División EPE de la UPC, manifestó: ‘El proyecto de descentralización de EPE – UPC responde al propósito institucional de la universidad de expandir sus servicios y oferta educativa a sectores diversos con la finalidad de hacer llegar una propuesta de calidad y, así, contribuir con la mejora profesional y social de un público con tanto potencial y perspectiva de crecimiento como es el de Lima Norte. El crecimiento económico y el desarrollo de esta próspera zona exige ejecutivos y profesionales que lideren este desarrollo, los mismos que demandan capacitación de primer nivel para asumir los retos del mundo actual. Y es ése el fin al que busca contribuir EPE, con este nuevo proyecto de expansión’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *