Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Karol Miguel, Ganadora de “Mejor Pisco Sour” en Mistura 2011 re lanza su restaurante

Publicado el 28/03/12

Karol MiguelGanadora del “Mejor Pisco Sour” en la Feria Internacional Mistura 2011, reabre sui local ubicado en el corazón de Miraflores para beneplácito de todos sus clientes.

Expreso Oriente Restobar (Orient Express Restobar) está ubicado en el enigmático pasaje El Suche (entre la Av. La Paz y la Calle Alcanfores, costado del Hotel El Condado), siendo este un vagón de tren, recordando al famoso “Orient Express” en donde uno puede disfrutar de una deliciosa bebida y exquisitos piqueos que solo este lugar puede ofrecer.

Las butacas y el local esta ambientado en base a un coche restaurante de los famosos trenes europeos, frente a una pared de plantas, podrán disfrutar de una bebida escuchando una música suave en una grata compañía.

Su propietaria, Karol Migueles la ganadora del “Mejor Pisco Sour” de Mistura 2011 y tiene una carta variada donde uno puede probar el Chilcano de Lima, creación de Karol, o unos Tequeños o el cocktail de su preferencia.

Por esto, los invitamos a visitar Expreso Oriente Restobar (Orient Express Restobar), en Av. La Paz 646 (costado del Hotel María Angola) o por la Calle Alcanfores 461 – 463 (costado del Hotel El Condado), Pasaje El Suche, Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *