Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



KARLA CASÓS INAUGURA MAÑANA MARTES 27 SPA EXPRESS EN PLAZA NORTE

Publicado el 26/03/12

Tal como estaba programado, la modelo y actriz Karla Casós inaugurará este martes 27, a las 11:30 am,  su nuevo SPA EXPRESS en Plaza Norte para brindar atención rápida y eficaz a todas las mujeres que buscan resultados inmediatos.

 

“La mujer actual tiene una agenda muy recargada y,  por tanto, le es muy difícil encontrar el tiempo necesario para cuidar su piel, por ello hemos creado Spa Express a fin de que sin citas y sin pérdida de tiempo pueda obtener resultados inmediatos y de calidad. Además de ello, tenemos a disposición todos los productos profesionales necesarios para cuidar su piel en casa”, comenta Karla.

 

Este nuevo concepto se incorpora a los diez productos de belleza que impulsa exitosamente  la modelo a través de su empresa Forma & Belleza by Karla Casós,  donde destaca la Máscara de Colágeno, la  línea profesional que se honra en representar y distribuir en todos los salones de belleza y spa de Sudamérica.

 

A la par de esta buena nueva, la modelo relanzará su sitio web www.formaybelleza.com  para mostrar todos los productos de su marca, además de servir como punto de contacto de distribución y difusión de las campañas que  programe su empresa.

 

Este lanzamiento será propicio también para que la destacada empresaria ofrezca una rueda de prensa en la que dará a conocer su versión sobre el percance vivido en días pasados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *