Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Juan Manuel Vargas asegura Perú le ganará a Colombia y “volveremos a meter miedo”

Publicado el 02/03/12

Juan Manuel Vargas, aseguró que Perú va a sumar su segunda victoria de local en las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014, cuando enfrente a Colombia en junio próximo.

“Todos llegaremos súper enchufados porque en el (Estadio) Nacional vamos a conseguir nuestra segunda victoria en casa y volveremos a meter miedo”, señaló Vargas en su página web oficial.

“Hay algo que debemos aprender y es no perder. Luego el triunfo vendrá por sí solo” sostuvo Juan Manuel Vargas en referencia al empate de visita ante Túnez.

“No ha sido un partido espléndido pero no malo. Todos los partidos, así lo juguemos sin público como ahora sirven para sacar muchas conclusiones por parte del profesor y de uno mismo para saber cómo está, en qué nivel, pero lo más importante es seguir consolidando el grupo y a varios jugadores que hasta ahora siguen demostrando que matan por la selección y eso se debe resaltar” agregó

Vargas dijo que no ineteresarle jugar con o sin público como lo fue ante Túnez “porque desde que ya juegas por tu selección esa es la mejor motivación”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *