Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



José Carlos Fernández desde Uruguay: “Quiero romper el arco de Nacional”

Publicado el 26/03/12

Está enchufado y motivado porque las cosas le empiezan a salir bien. El futbol le vuelve a sonreír porque está haciendo goles y eso es lo que más sabe. Ahora Fernández espera marcar ante Nacional por la Copa Libertadores.

“Espero volver a romper el arco de los uruguayos porque sé que el arco ya se me abrió” sostuvo el ariete blanquiazul.

Ya en tierras charrúas, ‘Zlatan siguió hablando para su web. “Será un partido durísimo pero debemos arriesgar con prudencia. El mejor resultado es ganar y en el peor de los casos será empatar. No podemos regresarnos con las manos vacías”.

Con respecto a su festejo en el primer gol ante el Comercio, Fernández desmintió que su esposa esté otra vez en la dulce espera “Me encantaría, pero ese gol se lo dediqué a mi hijo que aun es un bebé. Es mi motor y mi fuerza y para él va dedicado este y todos los goles que haga con la bendición de Dios”.

“El segundo gol que hice al Comercio dicen que fue parecido al que le marqué a Estudiantes, pero las situaciones fueron distintas además salvando las distancias, uno es un partido de Copa y ante un mounstro del futbol argentino” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *