Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jonnier Montaño afirma ya no pertenece a Alianza Lima

Publicado el 08/03/12

El mediocampista colombiano Johnnier Montaño dejó de pertenecer a Alianza Lima, según el fallo emitido por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Al ser consultado sobre si jugaría ante Nacional de Uruguay, el martes, por la Copa Libertadores 2012, el colombiano respondió: “No sé, si sale mi papel (documento que lo declara jugador libre) no creo que juegue”, dejando en claro que se irá de la institución victoriana. “Si sale (mi papel), me voy a mi casa”, comentó.

Montaño es el tercer jugador que deja Alianza Lima en las últimas semanas por deudas. El primero fue Óscar Vílchez, quien llegó a Sporting Cristal, mientras que el segundo fue el ahora defensor del Juan Aurich, Luis Trujillo.

También expresó su deseo y confianza de la grave situación económica y dirigencial que atraviesa el club blanquiazul se solucione lo más pronto posible, para beneficio además del resto de compañeros de equipo aún impagos.

“La gente de Alianza (Lima) no merecer estar pasando por esto, el problema pasa por que le paguen a todos, no solo a mí”, puntualizó el colombiano que había extendido su contrato con los blanquiazules hasta finales de la temporada 2012.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *