El hecho se dió en Italia, en eldistrito de Castello de Serravalle, provincia de Bolonia. “Es demasiado bella y demasiado sexy y no puede enseñar”, argumentaron los padres.
Michela Roth, de 38 años desató la furia de las madres (no de los padres) de familia de Bolgona, en Italia, por las fotos atrevidas que tiene en su perfil de Facebook.
La bella profesora ganó un concurso provincial y regional de ‘Miss Madre Italiana’ y otros concursos de belleza por Internet. Por eso, los padres observaron fotografías de su trabajo como modelo en la red.
Por su parte, la maestra Roth afirma que ‘no tiene nada que esconder’. “Para mí hacer de modelo es un segundo trabajo. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”, indicó.
“El tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo. Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas”, añadió.