Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hamilton (McLaren) logra “pole” en Gran Premio de Malasia

Publicado el 24/03/12

El británico Lewis Hamilton volvió a clasificase el sábado en el primer lugar de partida para el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, y al igual que ocurrió en la primera carrera de la temporada las dos McLaren largarán desde la primera fila.

Con un tiempo de 1:36.219, Hamilton saldrá por delante de su compañero de equipo y del alemán heptacampeón del mundo Michael Schumacher (Mercedes), que se aseguró la tercera plaza. La de este sábado es la segunda ‘pole’ consecutiva para el británico, que en el Gran Premio de Australia, que inauguraba la temporada, cedió la victoria final ante Jenson Button y fue tercero por detrás del vigente campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Precisamente sexto se clasificó el campeón mundial Sebastian Vettel. Fue una posición relativamente baja para el alemán, quien puso su Red Bull en la primera posición de largada quince veces en la temporada anterior, pero completó la clasificación con neumáticos resistentes. Eso le permitirá parar en los puestos más tarde que los autos que lo preceden en la carrera del domingo, cuando resultará decisivo el manejo de los neumáticos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *