Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Guardiola: “Si me parezco a Mou, debería revisar mi comportamiento”

Publicado el 10/03/12

Mourinho dijo que “todos somos iguales”, por las protestas a los árbitros, y Guardiola respondió: “Tengo que revisar mi comportamiento. Al final son sólo palabras, hay imágenes que valen por todo”.

En los últimos días, José Mourinho declaró “hay gente que vende otra imagen”. El DT ‘merengue’ no dijo el nomnbre de la persona pero todos saben que era para el del Barcelona.

Por lo tanto, Guardiola comentó que ”todos han entendido que hablaba de mí. La próxima vez que diga mi nombre’‘.

‘Pep’ fue claro a la hora de valorar las últimas declaraciones de su homólogo. “Nos parecemos en que queremos ganar, pero no tengo la sensación de que nos parezcamos, si es así alguna cosa habré hecho mal. Nunca he deseado ponerme a su altura. Hay imágenes y palabras que valen millones. Hay miles de ruedas de prensa. Los dos queremos ganar pero somos distintos. Pero si se dice que somos parecidos a ellos, lo miraré mejor”, detalló.

Guardiola también se refirió a las palabras del ex directivo del Barcelona, Alfons Godall, quien insinuó que el club azulgrana comenzó a verse perjudicado en las decisiones arbitrales por haber perdido cercanía a “las entidades en las que se ejerce el poder”.

“Si las relaciones con los directivos de la RFEF (Federación Española de Fútbol) influyen en los resultados, el sistema arbitral tiene un grave problema. Este juego pertenece a los futbolistas y si hemos ganado tanto es porque tenemos grandes jugadores“, dijo “Pep”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *