Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Grandes embarcaciones llegan al Puerto del Callao

Publicado el 15/03/12

Buque Multipropósito De BBC CHARTERING fue entregado en el terminal norte del puerto del CALLAO operado por APM TERMINALS CALLAO

La empresa BBC Chartering, líder mundial en el transporte de carga suelta, bautizó una de sus más modernas naves en el Terminal Norte del Puerto del Callao operado por APM Terminals Callao, y que llegó a nuestro país proveniente desde China lleno con un cargamento de estructuras para la minería Peruana.

La nave fue bautizada con el nombre BBC Belem es la tercera de una serie de buques multipropósitos que BBC Chartering viene poniendo en funcionamiento y tiene un peso muerto de 7 mil toneladas y se distingue por su tamaño, capacidad y fuerza.

La nave BBC Belem con una capacidad de elevación de 160 toneladas y una velocidad de 14,0 nudos es una de las grandes embarcaciones de carga que pueden llegar al Terminal Norte del Puerto del Callao a partir de los trabajos de modernización que viene realizando APM Terminals Callao.

Sobre BBC Chartering

BBC Chartering es una empresa Alemana de más de trece años y es la número uno a nivel mundial en transporte de carga suelta. Cuenta con una flota con más de 140 buques y 24 oficinas en todos los continentes.

Sobre APM Terminals

APM Terminals es la división portuaria del Grupo A.P. Moller-Maersk, conglomerado con sede en Copenhagen Dinamarca, que en el año 2010 ha reportado más de 56 mil millones de dólares en ingresos totales. APM Terminals opera 56 puertos y terminales en más de 63 países de los cinco continentes, tiene más de 24 mil empleados y en el último año reportó una venta anual de 4 mil 250 millones de dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *