Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Dominic Miller, mítico guitarrista de Sting, llega a Lima

Publicado el 23/03/12

Dominic Miller, mítico guitarrista de Sting, llega a nuestra capital por segunda vez como parte de su gira 2012 gracias a La Escuela de Música de la UPC ofreciendo una única presentación el próximo 24 de Abril en el L’Anfiteatro (Antica de Barranco).

El músico argentino es uno de los guitarristas más reconocidos a nivel mundial por su larga trayectoria y su sonido acústico que lo caracteriza desde siempre.

Participó de muchísimos proyectos musicales, entre sus primeras incursiones se encuentran participaciones con World Party y King Swamp. Más tarde participó en el disco “But Seriously” de Phil Collins.

Fue a través de su relación con Phil Collins y Hugh Padgham, productor de los discos de Collins, que se puso en contacto con Sting para una audición en Nueva York.

Participó de todos los discos y en todos los conciertos de Sting desde 1990. Además ha co-escrito notables canciones con Sting como “Shape of My Heart”.

Para esta, su gira actual, Dominic Miller visitará Lima, Santa Cruz, Buenos Aires, Córdoba, Republica Dominicana y Panamá.

Lima se prepara nuevamente para recibir a un gran guitarrista de talla mundial, un músico virtuoso que contará con una única presentación en nuestra capital el próximo 24 de Abril en el anfiteatro del restaurant Antica de Barranco (AV. San Martín 201 Barranco).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 85 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *