Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Divertidas aventuras con DOÑA DESASTRE

Publicado el 16/03/12

Doña Desastre siempre está muy distraída y por eso, todos la apodaron Doña Desastre. Nadie recuerda su verdadero nombre, ni siquiera ella misma.

Un día en el pequeño pueblo donde vive, se desata una terrible tormenta. El pueblo se pone de cabeza y nadie sabe qué hacer. Para sorpresa de todos, es Doña Desastre quien se convierte en la heroína del pueblo. Con su imaginación, talento y disparatadas habilidades no sólo nos hará reír, sino también descubrir que muchas veces lo que nos diferencia puede convertirse en nuestra principal fortaleza.

Teatro físico, música, actos de magia y una estética que nos recuerda al cine mudo contarán las aventuras de este adorable personaje.

Nishme Súmar, egresada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Perú, dirigió en el año 2010 con mucho éxito, el clásico de Moliere “El Enfermo Imaginario” para niños en el Teatro La Plaza. Dramaturga y actriz de teatro para niños y adultos, ha escrito y dirigido las obras Al Amanecer y Manzanas Para Recordar, y ha dirigido el unipersonal Mi nombre es Rachel Corrie, basada en los escritos de Rachel Corrie, editados por Alan Rickman y Katherine Viner. Con esta puesta fue invitada al Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” en el 2009.

Con la actuación de Wendy Ramos, Ricardo Velásquez, Franco Cabrera,  Moyra Silva y Franklin Chávez, la obra se estrenará el domingo 4 de marzo del 2012, las funciones serán todos los sábados y domingos a las 4 p.m. Precios en preventa para adultos a sólo S/. 25.00 hasta el 4 de marzo y entrada general a S/. 30.00 para adultos y S/. 15.00 para niños. Sin duda una divertida aventura para grandes y chicos que no deben dejar pasar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *