Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



De infarto: Las fotos del Calendario Diosas Racing 2012

Publicado el 02/03/12

Una verdadera fiesta de la belleza y velocidad se celebrará con ocasión del lanzamiento de la revista automotriz Racing Magazine y el calendario Diosas Racing 2012, en el que participan los principales exponentes del automovilismo en el Perú, así como las más sensuales modelos del medio.

Los participantes de “Combate”, Mario Hart y Alejandra Baigorria, así como la finalista del “Hawaian Tropic”, Olinda Castañeda, entre otras figuras de la pasarela como la modelo brasileña, Kethleen Scandolara, forman parte del interesante proyecto.

Esta idea surge a iniciativa de la empresa Racing Concepts Perú SAC, que da inicio a sus dos primeras producciones: Racing Magazine (Revista automotriz) y Diosas Racing (Staff de modelos y anfitrionas), mientras se proyecta a nuevas propuestas para el futuro.

Previamente a estas dos actividades, se llevó a cabo el exitoso desfile de presentación de Diosas Racing en el hotel & casino Aquavit, en el Boulevard Asia el sábado 18 de febrero pasado, con la presencia de grandes invitados.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *