Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Creatividad y Emprendimiento son la Nueva Receta de Global Tv con Nano y Pancho Guerra García

Publicado el 02/03/12

· Nano y Pancho Guerra García inician 8va temporada de Somos Empresa TV este sábado 3 de marzo a las 8 am por Global TV

Somos Empresa TV inicia el 3 de marzo su 8va temporada televisiva por partida doble en Global TV. Todos los sábados y domingos a las 8 am se transmitirá el programa de emprendimiento Somos Empresa TV, donde los hermanos Nano y Pancho Guerra García entremezclarán la creatividad y el emprendimiento para dar lugar a un espacio único, donde cada uno con su peculiar estilo podrán transmitir la motivación y conocimiento empresarial a sus miles de seguidores, y cómo no, conquistar nuevos adeptos.

Nano y Pancho Guerra García continuarán difundiendo la cultura emprendedora brindando las mejores recomendaciones sobre cómo crear empresas exitosas a través de la señal de Global TV, permitiéndoles llegar a más de 100 mil hogares de nuestro país. En este espacio los emprendedores podrán compartir sus historias de éxito, además de obtener ideas de negocios e informes sobre diferentes aspectos empresariales.

“Nos sentimos muy contentos de poder ayudar a los actuales y futuros emprendedores a asumir el reto de ser su propia fuente de ingresos a través de un negocio propio, fomentando el espíritu emprendedor. El Grupo ATV cuenta con una plataforma televisiva que permitirá llegar a más público y por supuesto a los más de 8 millones de emprendedores, gracias a la excelente cobertura que tienen a nivel nacional”, señaló Cecilia Cebreros, gerente general de Somos Empresa.

Próximamente, Somos Empresa junto con el Grupo ATV, lanzarán nuevos programas que seguirán apostando por llevar entretenimiento junto a la difusión de una cultura que apuesta por el éxito y el conocimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *