Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Bembos 2012: Torneo de tenis de nuevas promesas

Publicado el 29/03/12

Alejo Aramburu sabe de la importancia que implica el factor económico para difundir el tenis en nuestro país. En sus inicios, con la ayuda de empresas privadas, con mucho esfuerzo y dedicación se consagró en su etapa juvenil como uno de los cinco mejores tenistas del mundo en el ranking ITF, aunque sabe que con más apoyo todo hubiera sido más sencillo.

Hoy nuevamente el Perú cuenta con jóvenes talentos. Sin embargo, son pocas las organizaciones que se atreven a darle un respaldo a este deporte. Es por esta razón que Bembos se une por cuarto año consecutivo con la institución Pro Tenis para realizar la “Copa Bembos”, un torneo que no solo busca captar jóvenes talentos, sino que tiene como principal objetivo ayudar económicamente a quienes defienden los colores patrios.

La Copa Bembos 2012 tiene como meta también superar los 182,500 dólares que ya se han recaudado y entregado durante los torneos organizados por Pro Tenis, y que han servido para colaborar con los campeones que cuentan con pocos recursos económicos.

La competencia consiste de cuatro categorías de 10,12, 14 y 16 años en damas y varones, respectivamente, y las inscripciones están abiertas hasta el 16 de abril en la Academia de Alejo Aramburu, ubicada en la avenida Monterrico Chico 291, en Santiago de Surco. También pueden llamar para informes a los teléfonos 275-1990 o al 9885-12079.

El torneo se llevará a cabo del jueves 19 al domingo 29 de abril en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Serán dos semanas de sana e intensa competencia, donde niños, niñas y, jóvenes en general, demostrarán con mucha garra su talento en las canchas.

En la edición del 2011 fueron 250 los chicos que lucharon arduamente para llevarse el ansiado trofeo de la “Coba Bembos”, por lo que este año se espera una concurrencia mucho mayor en cada una de las categorías de damas y varones.

Con esta importante iniciativa Alejo Aramburú y Bembos demuestran su compromiso con el tenis peruano y con las futuras victorias que estos jóvenes talentos podrán obtener para el Perú.

Galería de Imágenes:

Fotos: Jonathan Avellaneda



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *