Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Checo Pérez satisfecho con prácticas del GP de Australia

Publicado el 19/03/12

Viernes, 16 de marzo de 2012.- El Sauber F1 Team, escudería patrocinada a nivel internacional por Claro, disfrutó de un primer día de prácticas libres sin problemas, aunque bajo condiciones climáticas cambiantes, en el inicio del Campeonato Mundial de F1 2012.

Luego de fuertes lluvias, se llevaron a cabo las dos sesiones de entrenamientos en el circuito Albert Park, en Melbourne. Ambos Sauber C31-Ferrari fueron confiables y, a pesar de las difíciles condiciones de la pista y algunos derrapes impresionantes, los pilotos Kamui Kobayashi y Sergio Pérez quedaron satisfechos.

Kamui Kobayashi:

“Estoy muy feliz y creo que en general el día transcurrió sin problemas para nosotros. Debido a las condiciones cambiantes de la pista, que obviamente no fueron fáciles, aprendimos poco el día de hoy, de modo que ahora tenemos que decidir qué hacer y pensar cuidadosamente acerca de los pasos a seguir para el día de mañana”

Sergio Pérez:

“Hemos mejorado de la primera a la segunda sesión, pero es muy difícil tratar con la información obtenida hoy debido a que las condiciones no fueron del todo consistentes. La tercera práctica libre de mañana será muy importante. Tenemos que observar el desarrollo de las condiciones para que realmente todo salga bien en la calificación”.

Giampaolo Dall’Ara, responsable del equipo de ingeniería de Sauber:

“Después de toda la especulación en las últimas semanas, ha sido bueno para impulsar las dos primeras sesiones de entrenamientos de la temporada 2012. El objetivo de hoy fue preparar la carrera; sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas cambiantes esto fue muy difícil”.

“El aspecto positivo de esta situación fue que pudimos correr con neumáticos que normalmente no funcionan en las pruebas: los intermedios y los de lluvia. Asimismo, tuvimos que esperar los momentos adecuados para tener algunas condiciones secas. También vale mencionar el hecho de que no hubo problemas de fiabilidad en el monoplaza, así que esperamos con interés el resto del fin de semana”.

Este fin de semana no te pierdas el esperado debut de Sergio Pérez y Kamui Kobayashi al frente dela EscuderíaSauberen el Gran Premio de Australia, a través de la señal de Claro TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *