Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



CAMPEONATO NACIONAL SUB 15 VARONES DE BASKETBALL SE INAUGURÓ EN EL COLISEO EDUARDO DIBOS

Publicado el 24/03/12

El Campeonato Nacional Sub 15 Varones de Basketball, se inauguró anoche en el Coliseo Eduardo Dibos de  San Borja y tendrá la participación de siete equipos que lucharán por llevarse el ansiado título nacional en la gran final de este domingo.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro; el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball, Víctor Laínez y el Vicepresidente de la FDPB, Jorge Cruz. El presidente de la FDPB dio la bienvenida a todas las delegaciones participantes y resaltó que este es un gran esfuerzo de las ligas, además destacó que luego de varios años se desarrolla un evento en coordinación con el IPD.

La juramentación de los deportistas estuvo a cargo del Vicepresidente Sr. Jorge Cruz, mientras que el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Sr. Akio Tamashiro, llevó el saludo del Presidente del IPD Sr. Francisco Boza, y dió por inaugurado el Campeonato Nacional Sub 15 varones Lima 2012. Finalmente la ceremonia inaugural terminó con el desfile de las delegaciones participantes.


El torneo se inició con el encuentro en que Ayacucho venció por 40-19 a Arequipa por el Grupo “A”. Luego, Lima canasteó a El Tambo por 95-18 por la Serie “B”. Finalmente, Lima “B” consiguió una holgada victoria sobre Huacho en el Grupo “A”. En esta jornada descansó Arequipa “B” que pertenece al Grupo “B”.


Mañana la segunda fecha inicia a las 8:00 am en la cancha principal del Coliseo Eduardo Dibós de San Borja con el encuentro entre los equipos de Huacho y Ayacucho, en el segundo partido chocarán Arequipa “B” frente al el Tambo y cierra la fecha Arequipa “A” frente a Lima



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *