Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Batuke Changó pondrá sabor musical a la carrera y caminata familiar moverse está bueno

Publicado el 26/03/12

Festejo, Merengue, Samba Carioca, Samba Reggae, Pambiche, Cumbia Colombiana, Samba Duro, entre otros, son algunos de los ritmos que enmarcarán la Carrera y Caminata Familiar Moverse está bueno evento realizado con la finalidad de promover la vida activa entre los peruanos.

La música estará a cargo de Batuke Changó una agrupación en formato batucada que tiene como objetivo recuperar los espacios públicos. El Grupo cuenta también con un área social, apoyando en eventos que se consideren apropiados como la Carrera y Caminata Familiar Moverse está bueno.

Batuke Changó, se diferencia de los demás formatos Batucada justamente por incluir dentro de sus ritmos, ritmos latinos como los mencionados anteriormente. Ellos tocarán en la Carrera y Caminata Familiar Moverse está bueno, evento realizado en el marco del Día Mundial de la Actividad Física y la Salud, el día 1 de abril a partir de las 8:30 am en Miraflores, la inscripción es gratuita, puede llamar al 7210301 para informes o envíe un email a info@knk.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *