Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Avon presenta Anew Genics, la nueva Crema Antiedad

Publicado el 09/03/12

• 10 años de investigación dieron vida a este descubrimiento antiedad
• Inspirado en estudios que revelan la conexión de la longevidad con la genética
• La Doctora Uma Santhanam, del Centro de Investigación de Avon en Nueva York, presenta el descubrimiento en Colombia con trasmisión en Perú

El descubrimiento: ANEW Genics, Crema Humectante y Concentrado, con tecnología exclusiva y patentada YouthGen™. Este descubrimiento antiedad ayuda a tener una apariencia 10 años más joven.

La inspiración: Los científicos de Avon se inspiraron en un estudio genético que revela el secreto de la longevidad humana. Una universidad líder de Italia estudió a un grupo de individuos que tenían vidas más largas y saludables que el promedio. Este estudio reveló que algunas personas que viven más tiempo y de manera más saludable, aún después de los 100 años, tienen una actividad superior del Youth Gene, Gen de la Juventud, el cual poseen todos los seres humanos.

El descubrimiento antiedad: Los científicos de Avon, en alianza con los investigadores italianos, descubrieron la conexión entre el Youth Gene, Gen de la Juventud, y la piel. Este mismo Gen de la Juventud, que mantiene el cuerpo saludable, ayuda a las células de la piel a actuar de manera más juvenil, pero esa actividad disminuye a medida que envejecemos. Un incremento en la actividad del Gen de la Juventud estimula las proteínas que pueden ayudar a tener una apariencia más joven de la piel.

Basados en este revolucionario descubrimiento, los científicos de Avon unieron el Gen de la Juventud y la piel, para desarrollar ANEW Genics. El primer tratamiento en la industria cosmética con tecnología patentada YouthGen. Una revolución antiedad de Avon.

La Tecnología: Avon es la primera compañía con tecnología patentada YouthGen™ – diseñada para estimular el Gen de la Juventud y ayudar a las células de la piel a actuar de manera más joven**.

Palabras de los expertos: “Una de las áreas más interesantes de la investigación en este momento es el tema de la longevidad. Los científicos estamos estudiando no sólo como extender el ciclo de vida humano, sino como aumentar la calidad de vida” explicó el Doctor. Glen Anderson, Director Ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo de Avon. “Con Genics, Avon ha encontrado una manera de aplicar estos conocimientos sobre longevidad al cuidado de la piel. Ahora esta tecnología está al alcance de todas las mujeres del mundo.”

Los Resultados:

ANEW Genics Crema Facial está recomendada para el uso diario, en la mañana y en la noche. Estudios clínicos y de consumidor encontraron que:
– Después de 1 aplicación: la piel luce más viva, sana y radiante.*
– En 3 días: La piel se ve y se siente dramáticamente más suave.*
– En 4 semanas: Las decoloraciones mejoran hasta un 100%;*** Se reduce dramáticamente la apariencia de arrugas*
– Con el uso continuo: La piel luce 10 años más joven.*

ANEW Genics Concentrado Facial está formulado con dos veces el poder de la Tecnología YouthGen de la Crema Facial:
– Inmediatamente: la piel luce más viva, sana y radiante. Se ve más firme y las líneas de expresión son suavizadas y la vitalidad de la piel restaurada.*
– En 2 semanas: Mejora dramáticamente la apariencia de decoloraciones y arrugas.*
– Con el uso continuo: La piel luce 10 años más joven.*

*Basado en estudio de percepción en consumidores mujeres de 45-59 años.
**Basado en pruebas In Vitro
***Basado en concepto dermatológico de pigmentación en estudio clínico de individuos de 45 a 59 años.

Acerca de Avon

Avon, la compañía para la mujer, es la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6.5 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Fundada hace 125 años en Estados Unidos, Avon tiene como misión empoderar a la mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia.

Avon se convirtió en 1989, en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *