Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima: “Siempre nos pasa lo mismo con los árbitros”

Publicado el 07/03/12

Los jugadores de Alianza Lima adjudicaron hoy la derrota ante el Vasco da Gama por Copa Libertadores, a los errores del árbitro argentino Diego Abal y a la mala programación del viaje a Brasil, lo que provocó que llegaran cansados al encuentro.

“Siempre nos pasa lo mismo con los árbitros. Nos da bronca que se pierda un partido así. No podemos asegurar los resultados, hay que tomar las cosas con calma porque los dos partidos de locales no los podemos perder”, sostuvo el delantero José Carlos Fernández.

El portero blanquiazul se fue molestó por la derrota (3-2) sufrida en el Sao Januario, correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores, pero aseguró que pese a ello el equipo tuvo una actuación digna.

“A pesar de todos los problemas alrededor nuestro, Alianza tuvo una actuación digna. Por ahí merecíamos otro resultado, pero el árbitro jugó mucho para el local. Eso nos perjudicó al final”, indicó Libman.

Ahora Alianza Lima necesita con urgencia recuperar los puntos perdidos de visita y sumar de a tres en su próximo encuentro ante Nacional de Uruguay, el 20 de marzo en Matute.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *