Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Adexus Perú recibe reconocimiento de VMware con el Innovation Award of the Year

Publicado el 28/03/12

La integradora de sistemas ha sido premiada por su capacidad innovadora y la excelencia en la ejecución de sus servicios

Lima – Perú – Adexus Perú, compañía integradora de Sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, fue reconocida por VMware con el Innovation Award of the Year, por su capacidad innovadora y la excelencia en la ejecución de sus servicios.

Esta distinción -entregada en el Partner Network Award, Perú Winner 2011 de VMware- es un reconocimiento para el integrador de sistemas en virtud de los resultados obtenidos durante el año pasado.

El premio fue recibido por Rafael Zavala, country manager de Adexus Perú, de manos de Jaime Romero Villanueva, Gerente de Canales y Alianzas de VMware para el Cono Sur de América Latina.

Cabe señalar que Adexus Perú es aliado estratégico de VMware y cuenta con las clasificaciones de VIP Enterprise Partner, así como de Authorized Consultant.

Con más de 10 años de experiencia trabajando con VMware, Adexus Perú ofrece la familia más completa, robusta y confiable en soluciones para virtualización, con aprobación mundialmente reconocida.

De esta manera, Adexus se consolida como el principal socio de negocios de VMware, en el territorio; ofreciendo amplio dominio en las soluciones de la marca, apoyado por el sólido grupo de profesionales capacitados y certificados en las soluciones del fabricante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *