Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Daewoo Electronics cuida más a sus clientes

Publicado el 01/03/12

Pensando siempre en el bienestar de todos sus usuarios: Daewoo Electronics lanza al  mercado una Lavaseca que se centra en el cuidado integral del ama de casa.

La nueva lavaseca Serie SMART (mod. DWC-UD151R) cuenta con dos características fundamentales que le dan un valor agregado diferenciador:

Cuida tu ropa: (Smart Detergent System)

Se personaliza el lavado de las prendas con el único sistema de dispensador de detergente líquido y granulado ubicado en la parte superior. Estos 4 compartimientos racionalizan la cantidad necesaria de detergente y suavizante, brindando un mayor ahorro y optimizando el proceso de lavado.

Cuida tu salud: (Drum Up System)

Las lavadoras Daewoo Serie Smart cuentan con un tambor inclinado de 40 grados que permite al usuario  ver dentro del tambor sin necesidad de doblar la cintura, esto ayuda al usuario a colocar y retirar las prendas con total facilidad. De igual manera, cuenta con un panel de control digital, cuya ubicación permite una mayor comodidad al programar las funciones de lavado.

“La nueva serie SMART de lavasecas Daewoo, han sido diseñadas pensando en la facilidad y comodidad del usuario. Este producto previene las tensiones en la región lumbar, ya que al evitar el esfuerzo de la parte baja de la espalda, ayuda a conservar la posición natural del cuerpo humano”

De esta forma Daewoo Electronics ratifica su compromiso con el mercado peruano.

“Tecnología coreana con corazón peruano”




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *