Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Y llegó el día: Sir Elton John se presenta hoy en el Estadio Nacional

Publicado el 01/02/12

El famoso cantante británico Elton John cantará en Lima por primera vez este miércoles 1 de febrero en el Estadio Nacional del Perú. El ingreso al publico será desde las 6:00 pm.

El músico llegará hoy mismo, horas antes de su concierto, a nuestra capital para iniciar su gira sudamericana y se hospedará en el Hotel Marriott de Miraflores. Será la primera vez que Elton realice un concierto en nuestra capital y según señala su página web, “él está muy entusiasmado por visitar Perú”.

El cantante, que se quedará en nuestro país hasta el jueves, se hospedará en la suite presidencial del hotel Marriott, que tiene una gran habitación y un bellísimo piano Baby Grand, así como jacuzzi, sauna y gimnasio, entre otras comodidades dignas de una superestrella.

Según ha informado el hotel, Elton será recibido con postres tradicionales, como suspiros a la limeña, alfajores y guargüeros. Además, en su camerino tendrá listo un buffet con platos peruanos, como lomo saltado, tiradito y causa rellena.

Para su show, el cantante estará acompañada por su banda (Davey Johnstone, Bob Birch, John Mahon, Kim Bullard y Nigel Olsson), además del dúo 2Cellos (Luka Šulic y Stjepan Hauser) y cuatro cantantes de apoyo (Rose Stone, Tata Vega, Lisa Stone y Jean Witherspoon).

Jorge Ferrand, organizador del evento, comentó que el estacionamiento estará en el local subterráneo de Los Portales, ubicado en el estadio. La empresa indicó que solo hay cupo para 500 vehículos y el ingreso será por la Av. Isabel La Católica desde las 5 p.m. Se espera que al espectáculo asistan unas 20.000 personas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *