Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Wanda, la forma de pagar con celulares llega a America Latina

Publicado el 24/02/12

La Joint Venture creada por MasterCard y Telefónica para el desarrollo de pagos móviles en doce países en Latinoamérica, ha presentado hoy su marca corporativa y comercial, Wanda, además de anunciar el equipo encargado de liderar esta iniciativa.

Wanda, ofrecerá soluciones de pagos móviles a más de 87 millones de clientes Movistar en la región. Los servicios de pago a través del móvil estarán asociados a una billetera electrónica o cuenta prepago, a través de la cual se podrán realizar, transferencias de dinero, recargas de tiempo aire móvil, pago de facturas y compras, entre otros servicios. La billetera electrónica estará disponible a cualquier hora todos los días del año, independientemente del lugar donde se encuentre el usuario del servicio.

La empresa encargada del desarrollo e implementación tecnológica de la billetera electrónica y los servicios asociados a la misma será Mobile Payment Solutions (MPS), con quien la Joint Venture tiene un acuerdo global que abarca los 12 mercados donde operará el servicio de pagos a través del móvil.

Las compañías explicaron en un comunicado conjunto que Wanda, con su lema “Tu dinero móvil”, pretende proporcionar proximidad, seguridad, innovación, accesibilidad y dinamismo en las soluciones de pago que se brindan a los clientes de la región.

Para el presidente de MasterCard América Latina y el Caribe, Richard Hartzell, a través de esta “potente marca” y el liderazgo y amplio conocimiento del equipo con el que cuenta la compañía, Wanda está encaminada a convertirse en la “principal fuerza” impulsora para el desarrollo de los pagos móviles en la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *