Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Video: El impactante accidente de colombiano Montoya en el Nascar

Publicado el 28/02/12

El piloto colombiano, Juan Pablo Montoya, perdió el control de su auto y se estrelló contra un camión de secado en Daytona. A pesar de la impresionante explosión, no hubo heridos.

La prueba de las 500 millas de Daytona, conocida como La Gran Carrera de América, se disputó un día después debido a la lluvia que cayó sobre el circuito International Speedway. En la carrera disputada el lunes por la noche, el ex conductor de Fórmula 1 no pudo dominar su coche, en la vuelta 160, y el evento sufrió una demora de más de dos horas.

El vehículo que iba cargado de combustible explotó y generó un auténtico infierno nunca visto en una prueba automovilística en EEUU.

Montoya, que confirmó que su casco resultó dañado por el fuego y le dolía un poco el pie derecho, explicó que sintió una vibración en su auto antes del accidente.

Tras la reanudación, Matt Kenseth, de 39 años, consiguió su segundo título de campeón al no permitir que Dale Earnhardt Jr. lo superara en la línea de meta en la prueba más accidentada y maratoniana que se recuerda en sus 54 años de historia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *