Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Vecinas de los barracones celebraran carnavales sin violencia

Publicado el 16/02/12

Con bailes, comparsas, disfraces y música, vecinas de las zonas más populosas de nuestro Primer Puerto como los “Barracones”, han decidido celebrar el primer carnaval chalaco a la antigua, sin violencia, abuso y sobre todo sin malgastar el agua. Este evento se celebrará este viernes 17 de febrero a las 11 am. en la emblemática Plaza Casanave de la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña.

Decenas de comedores populares del Callao participarán, representadas por una pareja de madres, en el concurso de baile donde tendrán que participar disfrazados. Los ganadores de dicho concurso recibirán grandes premios que servirán para sus comedores como ollas, cocinas industriales, utensilios de cocina, entre otros

Hay que mencionar que la propuesta es iniciativa de vecinos de la zona sur del Callao, quienes cansados del crimen que viven día a día, están organizando esta simpática actividad junto a la Municipalidad del Callao para así demostrar nuevas opciones de recreación en nuestra ciudad durante los carnavales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *