Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tras ganar el Grammy, Adele tomará un descanso de la música para concentrarse en el amor

Publicado el 14/02/12

La popular cantante comentó en una entrevista con Vogue, que su intención es escribir y dedicarle más tiempo a su pareja actual.

“Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, contó a la edición estadounidense de Vogue.

Adele hizo su regreso estelar a los escenarios en la pasada gala de los Grammy, donde actuó por primera vez después de la operación de cuerdas vocales a la que se vio sometida. Su pareja le acompañó a la ceremonia, y la cantante le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento.

“Simon es maravilloso y está orgulloso de mí. Y no le importa lo que otros piensen de mí. Me cuida mucho y la verdad es que no sé si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él”, concluyó.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *