Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tommy Portugal graba dúo con Erick Elera en nuevo Disco Urbano

Publicado el 24/02/12

Tommy Portugal lanza Disco Urbano y deja por un momento la Cumbia

Es uno de los cantantes más exitosos, sus temas han hecho bailar a todo el país. Pero Tommy Portugal no se duerme en sus laureles y ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva producción, con la cual se aleja de la cumbia para probar nuevos ritmos, “Será un disco recontra tonero”, comenta.

Tommy es sin duda uno de los rostros más aclamados del ambiente musical peruano, con más de quince años de carrera artística. Desde joven ha participado en populares bandas como Tornado y Trueno y en Orquestas como Los Caribeños, eL Grupo 5, entre otros. Poco a poco empezó a consolidar su nombre entre los grandes de la cumbia.

Ahora, Tommy apuesta por un giro total a su carrera: Urbano es el nombre de su nuevo disco y con él pretende sorprendernos con toda su versatilidad. La producción cuenta con once temas y la participación de figuras como Erik Elera, quien hace un dúo con Portugal, y el destacado grupo de reggaetón TNT.

El primer single Motívate ya está sonando en las radios con gran insistencia, lo que augura el éxito de esta nueva propuesta de Tommy Portugal. “La cumbia es un género con el que me identifico, pero pienso que como cantante, uno no debe encasillarse, sino probar varios lados de la música”, confiesa. El intérprete no ha dicho si el cambio será total o temporal. Cómo el mismo afirma, parte de ser artista es dejarse llevar por los retos y justamente este es uno de ellos. Las sorpresas serán enormes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *