Miercoles, 5 de Mayo del 2021
turismo


Todo listo para dar inicio a la Feria Internacional de Turismo BONIOTUR 2012

Publicado el 07/02/12

Cusco la capital del turismo peruano será sede oficial de la 9na. Feria Internacional de Turismo BONIOTUR, 2012 Cusco – Machu Picchu – Perú

Del 19 al 22 de abril 2012 se celebrará en la ciudad del Cusco la 9na. BONIOTUR. Feria Internacional de Turismo, que pretende aglutinar en un mismo lugar a todas las empresas y entidades más destacadas de la industria del turismo.

En BONIOTUR 2012 se darán cita más de 1800 asistentes profesionales, empresarios y público selecto dedicados al turismo y 102 expositores, los cuales darán a conocer a los visitantes, toda su oferta de sus productos, servicios, nuevas alternativas para el viajero, nuevas rutas y todo ello en un marco privilegiado como es la Feria Internacional de Turismo BONIOTUR.

La feria contara con un pabellón de 1260 metros cuadrados de superficie expositiva, donde la oferta expositiva se verá complementada con jornadas de gran interés, que será el punto de encuentro para los empresarios profesionales autoridades y representantes de la Industria del Turismo.

Si usted es profesional del Sector no puede faltar a esta edición que le permitirá acceder a nuevas oportunidades de negocios. BONIOTUR es la vitrina más importante de la región, donde interactúa cada año la industria turística que se desarrolla en Cusco desde hace 8 años. Allí se reúnen los protagonistas del Sector renovando la oferta y actualizando las tendencias del negocio en un contexto original.

Por su carácter nacional e internacional BONIOTUR le brinda la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, realizar alianzas estratégicas, conocer novedades, actualizarse expandir los emprendimientos personales y consolidarse en otros mercados y productos.

El registró y la asistencia a BONIOTUR como visitante es gratuita. Pre-inscripción a través de la página web, el mismo que le da acceso a descuentos exclusivos de viaje y alojamiento, además le permite establecer citas con expositores de su elección.

Para ser parte de BONIOTUR como expositor y dar información a los visitantes a la feria, tiene que seleccionar el tipo de stand que requiere su empresa, a través de las páginas webs, y ver todas las facilidades que BONIOTUR le ofrece como expositor. www.promtur.com www.bonioturfitperu.com

Por último indicar que esta feria contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector que nos presentaran sus novedades.

Cusco, Machu Picchu…Los Espera…!

El Comité Organizador y el Equipo de BONIOTUR vienen trabajando para dotar a la misma de los valores necesarios para situar a la feria, como uno de los principales referentes del sector, es por ello que nos gustaría contar con vuestra difusión y apostar por el turismo latinoamericano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai