Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Thierry Henry se despide del Arsenal este miercoles

Publicado el 13/02/12

Estuvo a préstamo durante seis semanas y demostró que su capacidad goleadora no caducó. A los 34 años, el francés no descarta retornar al conjunto inglés cuando finalice su vínculo con Nueva York Red Bulls.

Preguntado por la posibilidad de volver la próxima temporada, Henry señaló “nunca puedes decir nunca”.

“Hay que preguntarle al jefe (el entrenador francés Arsene Wenger), no sé, yo siempre he dicho que si ellos necesitan ayuda, es muy difícil para mí decir que no”, explicó el internacional francés, que jugó antes ocho temporadas en el Arsenal y marcó 226 goles.

Sobre su exitoso regreso al equipo de su vida, “Titi” declaró: “Me sentí como un niño que marca su primer gol para el equipo que ama, así es exactamente como me sentía, como un niño”.

Arsene Wenger, el entrenador francés del Arsenal, consideró que la cesión de Henry ha servido para tapar el hueco que dejaban el marfileño Gervinho y el marroquí Marouane Chamakh durante su estancia en la Copa de África de Naciones.

El DT galo ya se había manifestado el viernes pasado, acerca de la ida a EEUU de su exquisito goleador. “Aceptamos al principio que tendría que marcharse el 16 de febrero, así que cumpliremos nuestra palabra. Henry también piensa que sería demasiado tarde -si se quedara dos semanas más-“, manifestó Wenger.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *