Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Tarjetas de El Metropolitano también se pueden comprar en la Costa Verde

Publicado el 02/02/12

El Metropolitano, Protransporte implementó cinco nuevos puntos de venta y recarga de tarjetas electrónicas en la Costa Verde, lo que beneficiará los usuarios que este verano se dirigen a las playas de Lima.

Protransporte detalló que los puntos autorizados son el mercado El Kiwi (paradero Tottus. Av. Huaylas, cuadra 12, Chorrillos), el locutorio internet del paradero Terán (Av. Huaylas 975), la librería bazar y bodega Antuaneth, del paradero Uruguay (Av. Huaylas 672-B).

Además, figuran como establecimientos autorizados el área de juegos recreativos del paradero Agua Dulce (en la playa del mismo nombre) y el restaurante Costa Azul, en el paradero La Herradura (playa La Herradura).

Los usuarios que deseen hacer uso de El Metropolitano para dirigirse a las playas de la Costa Verde, podrán abordar -desde cualquier paradero de la capital- los buses articulados del servicio Regular o Expreso hasta llegar a la estación Matellini, en el distrito de Chorrillos.

Para facilitar el acceso a los usuarios de este servicio, se han instalado 15 paraderos debidamente señalizados, en donde podrán subir y descender de los buses que circularán con un intervalo de tiempo de 16 minutos, entre las 09.00 y las 18.30 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *