Supercross Nocturno en San Bartolo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Supercross Nocturno en San Bartolo
13/02/2012 Deportes

Brillante Jornada

La noche del sábado, los aproximadamente tres mil aficionados que asistieron al San Bartolo Supercross ‘Copa Papucho’ salieron más que satisfechos por haber podido ser testigos de una jornada llena de adrenalina y de alto nivel competitivo que mostraron los motociclistas que tomaron parte en este Campeonato Internacional.

Bajo una perfecta organización de Chalo Producciones, sobre todo puntual, con todas las medidas de seguridad necesarias, facilidades para los espectadores y con una iluminación que dejó observar cada detalle de las diferentes mangas, los arriegados pilotos lucieron sus mejores armas y al final los aplausos fueron justos para cada uno de ellos.

En la reina SX1 el chileno Jeremías Israel se encargó de llevarse la victoria, seguido por los peruanos Ian Chía y Alejandro Bulos, mientras los ecuatorianos Andrés Benenauta, Juan Pedro Cordovez e Ian Salazar coparon el podio de la SX2 en ese orden.

Continuando con el servicio multimedia del Campeonato Internacional de Supercross de San Bartolo de anoche, le ofrecemos un imperdible video preparado por Chalo Producciones.

http://www.youtube.com/watch?v=291iBPmlOT8

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*