Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Star Wars se estrena este jueves en Lima en 3D

Publicado el 07/02/12

La Fuerza está de regreso con Episodio 1: La Amenaza Fantasma, la cual llega a nuestras salas por primera vez en 3D. El primer capítulo de la exitosa saga de Star Wars se estrena esta vez en una nueva y cautivante dimensión que promete potenciar tanto el poder de la saga así como la experiencia cinematográfica.

Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma 3D nos remonta al inicio de la aventura, cuando Darth Vader aún es un prometedor niño de nueve años llamado Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi es un determinado y joven caballero Jedi. Un éxito que introdujo a nuevas generaciones a la inacabable mitología de la saga.

“Creo que el 3D hace que la película sea más intensa”, comenta John Knoll, supervisor de efectos visuales de Lucas Films y responsable de la conversión de Episodio 1: La Amenaza Fantasma  al formato 3D.

La cinta pasó por un laborioso proceso de conversión cuadro por cuadro; de una película en 2D a una experiencia en 3D. “Es como la diferencia entre ver una película en blanco y negro y ver una película en color”, comenta George Lucas, “Funciona en blanco y negro pero se ve mejor a color. La profundidad del 3D le proporciona mucha realidad a los personajes digitales”.

La aventura se estrena en todas las salas 3D a nivel nacional, apenas iniciado el jueves 9 de febrero, exactamente a la medianoche. Las entradas para estas funciones de 00:00 horas se pueden adquirir desde ya



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *