Sábado, 4 de Diciembre del 2021
turismo


Sergio Markarian viaja con 9 jugadores a Europa

Publicado el 24/02/12

Markarián dio a conocer hoy la nómina definitiva de futbolistas locales que representarán a la selección de Perú en el partido amistoso internacional con Túnez, que se llevará a cabo el miércoles 29 de febrero.

La nómina la encabeza el arquero Diego Penny (Juan Aurich), quien ayer atajó de titular en la derrota por 2-1 de su club ante The Strongest de Bolivia, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En la defensa aparecen Antonio González (Universitario de Deportes), Yoshimar Yotún y Walter Vílchez (Sporting Cristal), y Christian Ramos (Alianza Lima).

La volante está integrada por Michael Guevara (Universidad de San Martín), Roberto Guizasola (Juan Aurich), Carlos Lobatón (Sporting Cristal) y Edwin Retamoso (Cienciano).

Los nueve convocados por el estratega uruguayo realizarán mañana por la tarde su último entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras al choque con Túnez, por fecha FIFA.

A las 19:30 horas enrumbarán desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima hacia la capital de España, Madrid, donde entrenarán en el estadio Santiago Bernabeu y en el complejo deportivo de la federación de ese país.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai