Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



San Martín informará “faltas disciplinarias” del Descentralizado 2012 a la FIFA

Publicado el 20/02/12

El Club Deportivo San Martín, aseguró, mediante un comunicado, que las faltas disciplinarias que llevaron a la institución a retirarse del torneo Descentralizado 2012 “serán puestas en conocimiento de la FIFA”.

“Las graves consecuencias de las faltas disciplinarias serán puestas en conocimiento de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional), FPF (Federación Peruana de Fútbol) y la FIFA, habida cuenta que los daños y perjuicios y la deslealtad de la competencia deportiva nos impiden participar en el torneo”, señaló el documento.

“La decisión del plantel no tiene causa ni justificación alguna, ni fue comunicada personalmente o por escrito a la directiva del club. Es más hoy (domingo) se sostuvo una reunión con el plantel, requiriéndoles a que cumplan con su obligación laboral”, menciona el comunicado.

Debido a la medida tomada por los jugadores, quienes se unieron a la huelga convocada por la Agremiación de Futbolistas pese a no presentar problemas de sueldos atrasados, el club procederá a realizar un proceso de despido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *