Menu
Categories

Ronald Quinteros ” ¿Y la solidaridad con nosotros? “
29/02/2012 Deportes

¿Donde está mis amigos?, parece decir Ronald Quinteros quien entrena junto a sus compañeros en el pentagonito sin saber que va a pasar luego de que la San Martin disolviera el equipo. “Hay mucha incertidumbre y a la vez desazón. No sabemos qué va a pasar, pero nosotros seguimos entrenando. Lógicamente no es lo mismo porque trabajamos en una cancha sintética y no con el ritmo de un entrenamiento pero demostramos mucho profesionalismo y a la vez triste porque Yo fui junto a mis compañeros solidarios con colegas que sufren las deudas y los impagos a pesar que nosotros estamos al día y sucedió lo que todos sabemos.

Ahora ¿Dónde está esos amigos?, donde está la agremiación. Tú no crees que duele escuchar que quieren retomar el torneo con quince equipos y el resto no hace nada. Sé que algunos jugadores están tristes pero nadie me ha llamado” dijo un apesadumbrado Quinteros.

“El único que me llamó fue mi hermano por obvias razones. Me ha dado todo su respaldo pero duele que nadie más. Esa indiferencia me jode más y al final te acre los ojos  para saber quien o quienes están contigo. Estamos dolidos por  lo que se le hizo a un club serio y respetado pero estábamos entre la espada y la pared. Ojala que todo vuelva a la normalidad porque al comienzo nos trazamos una meta que es de campeonar y eso no se ha perdido” concluyó el ‘patito’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*