Menu
Categories

Ronald Quinteros: “Es una gran tristeza haber dejado mi segundo hogar”
22/02/2012 Deportes

Se incorporó a los entrenamientos de la selección y su mirada denotaba alegría por reencontrase con varios compañeros de la bicolor pero la procesión iba por dentro ya que aun no asimilaba lo que le había pasado, dejar abruptamente la Universidad San Martín luego de ponerse de lado de la huelga de agremiados y pagar las consecuencias con el despido de él y de todo el plantel.

“No me lo esperaba, pero entiendo la decisión, pero si me duele mucho porque estoy dejando mi segunda casa. San Martín me dio todo lo que he logrado incluso la mano para volver de Argentina. Estoy desconcertado pero con todo la fe que esto va ha revertirse. Me despedí de todos diciéndoles que la próxima semana estamos regresando”.

Con relación al recibimiento que han tenido por parte de los seleccionados y de Markarián, el Ronald dijo “estoy agradecido por las muestras de apoyo y solidaridad. Gracias por el apoyo y respaldo del ‘profe’ Markarián. Me he olvidado un momento de ser desempleado pero la realidad es esa. Hay que luchar para poder revertir todo” señaló.

A la vez dijo que no tocará más el tema hasta que se solucione su situación y la de sus demás compañeros. Por el momento, el volante está abocado a trabajar duro en la selección y encontrar un espacio en la lista final para jugar ante Túnez el próximo miércoles 29.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*