Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


Prolífico pintor explicará cada una de sus obras y responderá las preguntas del público

Publicado el 27/02/12

El prolífico pintor peruano Enrique Galdos Rivas, cuya retrospectiva se exhibe en el Museo de Arte del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, será el encargado de llevar a cabo una charla y visita guiada el miércoles 29 de febrero a las 5:30 de la tarde.

El artista plástico compartirá con los asistentes la experiencia de su extensa actividad y les mostrará y explicará cada uno de sus trabajos expuestos. A la vez, responderá a las preguntas que se le formulen. El ingreso será libre para el público.

La actividad se hará en el marco de la muestra “Enrique Galdos Rivas – Mirada antológica de seis décadas”, a cargo de la curadora Elida Román quien ha realizado una selección de sus principales trabajos desde 1957 hasta el presente.

Óleos, dibujos y grabados de diversas técnicas dejarán en evidencia tanto la calidad como la versatilidad plástica del maestro, quien cuenta con una carrera de más de 50 años en la pintura con un prolífico resultado de más de dos mil obras.

La exhibición, organizada en el marco del 42 aniversario del Museo de Arte de San Marcos, estará abierta al público hasta el 31 de marzo en las salas de exposición “Víctor Humareda” y “Vinatea Reinoso” de la Casona de la San Marcos (Avenida Nicolás de Piérola 1222 – Parque Universitario – Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai