Menu
Categories

Programación del 20 al 25 de febrero en el Jazz Zone
21/02/2012 Conciertos

Lunes 20 .

Presentacion del Grupo Editorial Borrador

Hora: 7:30 pm – Ingreso Libre

WORLD JAM con Hugo Alcázar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas + invitados

Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 soles

World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciará las sesiones con unos cuantos temas, dando después pase a un invitado “estrella”, que compartirá con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la última parte del show se dará inicio al clásico Jam Session donde diversos músicos de la escena podrán participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los géneros musicales a través del lenguaje del jazz…

Martes 21

CAVERN CLUB – Rock de los 70s 80s

Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 Soles

El nombre del grupo que interpreta a los Beatles es el Cavern Club, un bar en Liverpool donde de los Beatles iniciaron su gran carrera musical, este hermoso lugar antes estaba reservado solo para el Jazz pero con la incursión de los Beatles el Rock se empezó a poner de moda.

Miércoles 22

The Peruvian Institute of Rock

Hora: 7:00 pm Cover: S/ 20 soles

EL CUARTETO de los TRES con los Hermanos Valdelomar

Hora: 10:30 pm Colaboracion : 25 soles

El Cuarteto de los Tres con Jose Francisco Valdelomar, Marco Campos y Juanito Barbieri. Único concierto con este formato. Con temas propios y nuevos arreglos.

Jueves 23

Concierto de MIX Generation

Hora: 7:30 pm Cover: S/. 20.00 y 10.00 soles estudiantes

MIX GENERATION es una banda de rock peruana formada en el año 2008 dedicada a interpretar temas de pop / rock de importantes bandas y cantantes de los años 60’s 70’s y 80’ así como temas propios; ha realizado desde esa fecha varias presentaciones en Lima algunas de ellas a beneficio de organizaciones relacionadas con la conservación y educación ambiental. En esta oportunidad realizará un concierto en tributo al grupo más grande todos los tiempos THE BEATLES, donde interpretará los mejores temas de sus distintas épocas de esta famosa banda inglesa. MIX Integrantes: Ricardo Wurst (teclado y voz), Pilar Sanllehi y Marina Piazza (voces), Felipe Wurst (primera guitarra), Hommy Bichara (segunda guitarra), Marcial Araujo (bajo) y Juan Miguel Grau (batería).

TOUR 2012 PAUL Des-Generado & Banda & Invitados

Hora: 10:00 pm Cover : S/ 10 soles

PAUL, cantautorperuano, su genero es lafusión, Indie, Folk, Jazz pop o contemporáneo, pero le gusta más definirse musicalmente como un cantautor libre y des-Generado. Miembro de ASCAP (The American Society of Composers, Authors and Publishers), con tres trabajos anteriores, Volver a Vivir 2006, DEMOS 2008 y Sesiones 2010; en esta oportunidad estara retomando las presentaciones en Lima después de dos años de no tocar, y compartir “Sesiones – Café LOVE”, material lanzado en el 2010 vía redes onlinel .

Viernes 24

Concierto de FALCON BLUES

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 10 soles

Rock del bueno con Falcon Blues en vivo! Este viernes 24 de febrero, 8pm, en el Jazz Zone: Cream, Clapton, Beatles, Deep Purple, The Doors, The Who, Hollies, Oasis, Pearl Jam y más!!

“El Retrato del Cantante” con Pacho Hurtado y la Orquesta Sonido Latino

Hora: 11:00 pm Cover: S/. 35 soles

La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.

Sabado 25

,VANESSA SOLIS, joven cantante de jazz & Banda

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 20 soles y 10 soles

Pilar de la Hoz y Alonso Acosta con su Musica Brasilera y Jazz Afroperuano

Hora: 10:45 pm – Cover: S/ 35 soles

Elegancia, dulzura y carisma son las principales características de la cantante Pilar de la Hoz, como un buen vino, su voz se pone cada vez mejor con los años, esta impresionante diva del jazz peruano. Pilar es una de las pioneras de este nuevo género musical y nueva vertiente del jazz llamado Jazz Afro-peruano o también música peruana contemporánea en donde se mezclan los ritmos tradicionales de la música peruana con melodías jazzisticas creando así una fusión maravillosa. Con cuatro producciones discográficas bajo el brazo, Pilar de la Hoz no se detiene y continúa en este camino de la música el cual le ha traído tantas satisfacciones como por ejemplo en el año 2006 su disco Jazz con Sabor Peruano fue pre-seleccionado para los Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Latin Jazz siendo la primera peruana en estar nominada en esta categoría. Actualmente la cantante se encuentra en preparación de lo que sería su 5ta producción discográfica del cual nos adelanta que será toda una sorpresa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*