Menu
Categories

Programación del 13 al 18 de Febrero en el Jazz Zone
14/02/2012 Conciertos

Lunes 13 .

SILVIO A LA CARTA

Hora: 10:00 pm Cover: S/ 30 soles

Como es conocido, el grupo -integrado actualmente por María Luisa Benavides, Caroline Cruz, Juan Carlos de la Torre, Piero Mercado y Fabrizio Sotelo- interpreta canciones de Silvio Rodríguez seleccionadas de una manera muy especial: es el público el que se encarga de elegir, seleccionando de “La Carta” sus temas preferidos, las canciones que el grupo interpretará durante el concierto. Con mas de 12 años de presentaciones, Silvio a la Carta se muestra como una propuesta única en nuestro medio, sea por su dinámica y originalidad como por la calidad de sus músicos, intérpretes multiinstrumentistas que revaloran la nueva trova en nuestro medio aportando raíces peruanas en sus arreglos musicales.

Martes 14

Juan Carlos Calisto en Concierto Romantico por el Dia de los Enamorados

Hora: 8:00 pm Cover: S/ 20 soles

Juan Carlos Calisto en Concierto Romántico-Melódico, música latina e internacional. Los temas que interpretara son: Strangers in the night de Frank Sinatra, Angel de Robin Williams, Can buy my love de Michael Bubble, The prayer de Celine Dion, Himno al amor de Josh Fraces, Burbujas de amor de Juan Luis Guerra, Bachata Rosa de Juan Luis Guerra, Sueña de Luis Miguel, Com te partiro de Andrea Boccelli entre otros.

Especial por el día de los Enamorados: Pilar de la Hoz & Sergio Valdeos

Hora: 10:30 pm Cover: S/ 35 soles

Pilar de la Hoz y Sergio Valdeós rinden homenaje al dia del amor y al género que los unió: la bossa nova. Sergio Valdeos, quien actualmente radica en Río de Janeiro, es considerado el mejor guitarrista de la música brasileña en el Perú. Por su parte, Pilar de la Hoz, considerada unas de las mejores voces del Perú, ofrecerá lo mejor de su repertorio. Valdeós compone en los trenes mientras va de gira como director musical de Susana Baca por Europa, Estados Unidos o Asia, da un nuevo vuelco en su actividad: a partir de este mes vivirá entre Brasil y el Perú, por razones musicales y personales. Ellos grabarán un próximo disco junto a Sergio Mendes y le han pedido arreglos para este nuevo trabajo.

Miércoles 15

The Peruvian Institute of Rock

Hora: 7:00 pm Cover: S/ 20 soles

DIEGO NORRIS en Concierto

Hora: 10:30 pm Cover: 15 soles y 10 soles estudiantes

NORRIS QUINTETO. Único concierto con este formato. Con temas propios y nuevos arreglos de clásicos del Jazz, Latin Jazz y Funk. El quinteto está integrado por Rafael Fusa Miranda (Saxo), Kevin Norris (Teclados), Diego Norris (Guitarra), Juan Carlos Polo (Batería) y Jeronimo Morán (Bajo eléctrico).

Jueves 16

Grupo Editorial Mesa Redonda presenta Libro

Hora: 7:30 p.m. Ingreso Libre

“Noche de Boleros” con los Únicos de la Salsa

Hora: 10:00 pm Cover : S/ 30 soles

El popular cantante Manolo Rodriguez nos deleitara con una noche llena de sentimiento interprentando los mejores Boleros de todos los tiempos acompañado por los Unicos de la Salsa… El Jazz Zone invita a su distingido público a ¡¡¡La Gran Noche del Bolero!!!.

Viernes 17

La Familia Melendez en concierto

Hora: 7:30 pm Cover: S/. 25 soles y 15 estudiantes

La Charanga Mayor- Musica Cubana – Bailable

Hora: 10:45 pm Cover: S/.30 soles

Como admiradores eternos de la legendaria Sonora Matancera, nuestra banda ha organizado un homenaje a esta institución musical y queremos darles el sonido original que presentaba la Sonora, con las 2 trompetas, piano y bajo, timbalitos y tumbadora y las voces de la Celia Cruz Peruana, la Sra. Gloria del Mar el gran Quique Peña y maestro invitado el Sr. Carlos Mosquera, este trío fabuloso de cantantes nos hará evocar los éxitos más conocidos de la Sonora, como son: Yo Me Voy Pa’ La Habana de Nelson Pinedo, Ave María Lola de Carlos Argentino, El Corneta de Daniel Santos, Maringa de Leo Marini, Besito De Coco de Celio Gonzales, Caramelo de Celia Cruz, Juancito Trucupey de Celia Cruz, Yerbero Moderno de Celia Cruz, Yo No Soy Guapo de Vicentico Valdez, Arroz con Manteca de Miguelito Valdez.

Sabado 18

Camilo Angeles Sexteto de Jazz

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 20 soles

Carnaval Brasileiro de la Escuela de Samba de Lima

Hora: 10:45 pm Cover: S/. 45 soles

La Escuela de Samba de Lima es un Gremio Recreativo dedicado al folcklore Brasilero y cumple 12 años en el Peru,cuenta con autenticas garotas brasileras,grupo de batucada y Capoeira,tambien dos grupos musicales, el Grupo Zona do pagode musica Samba y Pagode y el grupo Papu Serio con su musica Sartaneja,Forro y Samba Rock,la Escuela de Samba de Lima estara celebrando sus 12 años en el Peru en el Carnaval Brasileiro del Jazz Zone en Av La Paz 646 Miraflores el dia Sabado 18 de Febrero a las 10.30 de la noche.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*