Menu
Categories

Presidente del IPD inauguró nuevo Coliseo Cerrado de Iquitos
23/02/2012 Deportes

Lima, feb. 23 . El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, y el titular de la Región Loreto, Iván Vasquez, inauguraron hoy el Coliseo Cerrado de Iquitos Juan Pinasco Villanueva.

La obra es considerada como uno de los proyectos más ambiciosos de la zona y se espera que proyecte grandes beneficios de infraestructura para la población local.

La ceremonia de inauguración se realizó con un desfile de los equipos participantes y luego se llevó a cabo un número de gimnasia artística como antesala a los partidos de voleibol.

Asimismo, el encargado de tomar juramento a los participantes del torneo XIX Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Juvenil, a realizarse en el nuevo coliseo, fue el ex jugador de Alianza Lima y las selecciones peruanas de fútbol, Teófilo Cubillas.

El “Nene” Cubillas recibió una fuerte y cariñosa ovación de parte de los asistentes al evento.

“El compromiso del IPD es que este coliseo se mantenga moderno y en forma activa, para que otra vez Loreto tenga torneos internacionales. Además, que esta linda tierra Iquitos sea cuna de campeones, como en el pasado lo fue”, expresó Boza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*