Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Presidente de Vallejo pone condiciones a futbolistas para seguir en el Club

Publicado el 20/02/12

El presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña, anunció hoy que el martes se reunirá con el plantel de jugadores y les exigirá abandonar la Agremiación de Futbolistas si desean permanecer en el club trujillano.

“Mañana nos reuniremos con los jugadores. Ninguno debe ser parte de la Agremiación, pues eso significa que desconfían de la institución. Si quieren seguir siendo parte de la Agremiación que se queden allá”, apuntó.

Además, Acuña aseguró que el club sancionará económicamente la medida de los jugadores, quienes se unieron a la huelga de futbolistas.

“Ellos han sido contratados para jugar al fútbol y ya se perdieron la primera fecha, por lo que tendrán un descuento del 25 por ciento en su sueldo. Hay que poner mano dura”, indicó.

Finalmente, Acuña subrayó que el club que preside es una institución que ingresó al fútbol para aportar en el desarrollo del deporte, por lo que problemas como los actuales los obligarían a retirarse.

“No puede ser que unos dirigentes irresponsables afecten a los clubes que tienen la intención de ayudar a mejorar la calidad del fútbol profesional”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *