Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presentarán obras de Víctor Delfín en espacios públicos de Barranco

Publicado el 09/02/12

Lima, feb. 09 . La municipalidad de Barranco presentará la primera muestra de arte contemporáneo de escultura y pintura denominada Barranco tiene su Delfín, con la participación del reconocido artista Víctor Delfín, del 15 de febrero al 15 de marzo, simultáneamente en el parque municipal y en la playa Los Yuyos.

En la exposición de esculturas y pinturas, el artista barranquino mostrará al aire libre una porción de paraíso que expresa lo que vive y sueña, haciendo gala de su creatividad con el empleo de materiales reciclados y artefactos de ferretería.

En el parque municipal se exhibirán 21 muestras, entre ellas Inca (técnica mixta en tela y plumas), Torito de Pucará (óleo y tela), Paloma (madera), Porongo y ave (escultura de metal) y Caballo (escultura de bronce).

Mientras tanto, en la playa Los Yuyos se mostrarán 13 piezas como Marinera piurana (óleo y tela), Popeye el marino (técnica mixta en tela), El encuentro (retablo), El soldado (escultura de metal), El bestiario (fotografía digital), entre otros.

Al respecto, la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, explicó que esta muestra busca acercar el arte y la cultura a toda la población.

“Así como nos posicionamos como el distrito turístico por excelencia, Barranco es cuna de artistas e intelectuales, y es un lujo tener la muestra grandiosa de 34 obras de Víctor Delfín”, señaló.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *