Menu
Categories

Petroperú donó 40 computadoras
06/02/2012 Evento Social

Cerca de tres mil alumnos de Instituciones Educativas Públicas aledañas al Terminal Callao de Petroperú, fueron beneficiados con cuarenta computadoras de escritorio Pentium IV totalmente operativas, de propiedad de la Empresa, aptas para donación.

Estos equipos de cómputo permitirán implementar sus laboratorios tecnológicos y brindar mejores herramientas para potenciar el aprendizaje de los alumnos de las cuatro instituciones educativas.

La entrega de los equipos de cómputo se realizó en las instalaciones de los centros educativos N° 4018 “Abraham Valdelomar”, N° 5048 “Ramón Castilla Marquesado”, N° 5031 “César Vallejo” y N° 5042 “Juan Francisco de la Bodega y Quadra”, con la presencia de sus directores y representantes de la plana docente y representantes de la Asociación de Padres de Familia – APAFA.

De esta manera, Petroperú asume su compromiso con las comunidades aledañas a sus operaciones en el desarrollo de la educación, fortaleciendo asi nuestra imagen y reputación como empresa socialmente responsable.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*