Menu
Categories

Perú jugará “como local” ante Túnez
29/02/2012 Deportes

La selección nacional se medirá ante Túnez, pensando en Colombia. El “Mago” lanzará un equipo que busque el control del balón , casi como si jugarán de local. Cable Mágico (3) y ATV (9). 12:00 horas.

Markarián prescindirá de jugar desde el comienzo con Jefferson Farfán, que comenzará en el banquillo, y su lugar será ocupado por Luis Ramírez. Pero contará con el regreso de Carlos Zambrano en la zaga, quien desde hace ocho meses se lesionó de un partido amistoso contra Senegal.

La novedad también será Diego Penny en el arco, quien por sus buenas actuaciones en el Juan Aurich se ha ganado la confianza del entrenador.

Por su parte, para Túnez será el primer encuentro después de su participación en la Copa de África disputada hace dos semanas, en la que no lograron pasar de los cuartos de final al caer eliminados por 2-1 contra Ghana.

La selección peruana juega este partido pensando en el duelo que sostendrá en junio próximo en Lima con Colombia por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Además, este cotejo también servirá para que el equipo del ‘Mago’ estrene la nueva camiseta alterna de color rojo.

Alineaciones probables:

Perú: Diego Penny; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Walter Vílchez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Túnez: Aymen Mathlouthi; Karim Haggui, Ammar Jemal, Khalil Chemmam, Bilel Ifa, Hocine Ragued; Mejdi Traoui, Jamel Saihi, Ben Hatira, Saber Khelifa y Youssef Msakni. DT: Sami Trabelsi.

Árbitro: Cecil Amatey Fleischer, de Ghana.

Estadio: Olímpico El Menzah, de Rades (Túnez), con capacidad para 65.000 espectadores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*