Menu
Categories

Perú juega con esta camiseta ante Túnez
29/02/2012 Deportes

Umbro presenta la flamante camiseta alterna del seleccionado nacional, la misma es una amalgama de tecnología deportiva de vanguardia y nuestra rica identidad, un emblema de nuestra patria.

Está confeccionada con un tejido de poliéster transpirable, que traslada la humedad a la superficie para mantener el cuerpo seco y fresco.

Esta camiseta, que será utilizada en los partidos de visita de nuestra selección, tiene detalles que la distinguen. Cuenta con una plaqueta blanca en el cuello, de modo que forma la bandera bicolor. Mantiene el renovado escudo de la Federación Peruana de Fútbol con el que se disputan los cotejos de las eliminatorias. Lleva el bordado de autenticidad “Tailored by Umbro” y lo más importante, tiene en la parte posterior del cuello, el mapa de nuestro Perú con los colores rojo y blanco de nuestra bandera.

“Ahora nuestra bandera no sólo se honra, también se suda” será a partir de hoy el lema de nuestros futbolistas, nuestro entrenador, nuestros hinchas, nuestro país. Y es que todos la sudaremos con intensidad. Esta camiseta será la bandera que llevaremos al mundo, el emblema de nuestro Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*