Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oracle presenta servidores Netra SPARC T4

Publicado el 13/02/12

Los nuevos servidores de grado carrier suministran un rendimiento récord y una mayor escalabilidad y eficiencia para infraestructuras de red 4G e implementaciones en la nube

Redwood Shores, California – 13 de Febrero de 2012 

Novedades

  • Oracle anuncia los nuevos servidores Netra SPARC T-Series basados en el procesador SPARC T4, el primer procesador diseñado para cubrir las demandas de las cargas de trabajo de aplicaciones en las infraestructuras de red de comunicaciones.
  • Los nuevos servidores Netra T-Series de Oracle con Oracle Solaris 11, el primer sistema operativo en la nube, son ideales para la nueva generación de telecomunicaciones, proporcionando el rendimiento, escalabilidad y eficiencia requeridos para las infraestructuras de red 4G y las implementaciones en la nube. Estos sistemas están construidos para las compañías de comunicaciones que buscan incrementar la capacidad, mejorar la seguridad y desplegar con rapidez servicios únicos con la máxima eficiencia.
  • Los servidores Netra SPARC T4 de Oracle suministran un rendimiento hasta cinco veces superior que la generación anterior, al mismo tiempo que mantienen una tasa de transferencia masiva sobre aplicaciones multiproceso.
  • Con la solución Oracle Communications ASAP, utilizada por los mayores proveedores mundiales de servicios de comunicaciones para activar una gran variedad de servicios, el nuevo servidor Netra SPARC T4-2 alcanza una mejora de casi el doble de rendimiento frente a los sistemas de la generación anterior. Y cada procesador SPARC T4 proporcionó un rendimiento 7 veces superior o más, comparado con el procesador Intel Itanium 1.7 GHz en un servidor HP.
  • El nuevo servidor Netra SPARC T4-2 también registró un récord mundial sobre SPECjvm2008, lo que destaca su capacidad para proporcionar una tasa de transferencia masiva para aplicaciones Java multiproceso en entornos reales [1]. Este resultado récord demuestra que las plataformas Netra SPARC T-Series están bien preparadas para trabajar con cargas comerciales y de la industria de comunicaciones.

Los servidores Netra SPARC T4 de Oracle ayudan a reducir el tiempo de desarrollo de servicios y a reducir los costos

  • Los servidores Netra SPARC T4 de Oracle ayudan a acortar los tiempos de desarrollo e implementación de servicios, al proporcionar amplias capacidades preconstruidas, incluida la aceleración criptográfica sobre chip integrada, así como Oracle VM Server para SPARC y Oracle Enterprise Manager Ops Center sin costo adicional con el soporte de sistemas.
  • Oracle Solaris 11 está diseñado para suministrar una gestión del ciclo de vida con escala de nube con entornos de carga seguros y a prueba de fallas, roll-backs seguros, actualizaciones cuatro veces más rápidas y recargas de sistemas 2,5 veces más rápidas.
  • Asimismo, la nueva virtualización de red integrada en Oracle Solaris 11 permite a los clientes crear entornos de ejecución de alto rendimiento, seguros y de bajo costo, dentro de una única instancia de sistema operativo para ganar flexibilidad, control sobre el ancho de banda y visibilidad. Oracle Solaris 11 Zones son también 15 veces más eficientes que VMware.
  • Los nuevos servidores Netra de Oracle también soportan los grupos de almacenamiento Sun Storage 2500-M2, que cuentan con la certificación NEBS de Nivel 3 para entornos de centros de datos de red de comunicaciones.
  • Oracle ofrece la gama más amplia de servidores con certificación NEBS y almacenamiento y la única cartera completa de soluciones que abarca todo el sector de comunicaciones.

Cita respaldatorias

  • “Los nuevos servidores Netra SPARC T4 de Oracle con Oracle Solaris 11 suministran el rendimiento y escalabilidad que las empresas de comunicaciones requieren para implementar rápidamente nuevos servicios y dar soporte a las soluciones en la nube”, señala Raju Penumatcha, vicepresidente de Netra Systems y Networking de Oracle. “Con los nuevos servidores de grado carrier de Oracle y su completa cartera de soluciones para el sector de comunicaciones, los clientes cuentan con una sólida plataforma para las implementaciones de servicios a largo plazo”.

Recursos complementarios



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *